Compañeros/as
Como decía en otro post, para el
Partido de Internet como para todas las personas, hay días buenos, regulares y malos.
Ayer volvió a ser un día bueno para nuestro
Partido, uno de los mejores, diría yo, ayer por primera vez “olí a sofrito de buena paella”, me explico
El
Partido de Internet, “simbólicamente” nos ha ofrecido, desde su “cocina” elaborar una sabrosa paella, una exquisita paella llamada
Ágora, la estrella del local.
Hasta ahora la intención era buena pero en su cocina solo veíamos verduritas diversas, pescado, marisco,ect, pero todo “crudo”(bien troceado eso sí)
Pero ayer, Iñigo, nos abrió la puerta de la cocina, (con las
“Pantallas del Prototipo”!!) y olí a muy buen sofrito de paella. Y que paella! La mejor paella!! El paellazo!!!
Me parece que a partir de ahora, yo solo querré esta paella, nosotros querremos solo esta paella, ellos querrán solo esta paella, todos comeremos solo esta paella! (yo mientras tanto voy a preparar ya la sangría, de vino o cava, ya me indicareis)
Y ablando en serio, repito que ayer fue un día muy importante, y con palabras de Albano
“esto es un hito en el internet mundial”. Cierto y lo será aun mas, cuando salga a la calle,
¿Quién podrá resistirse delante de la oferta de estas “pantallas”? ¿Quién no las utilizara? Pienso que el ciudadano,
cuando las vea, las conozca, no podrá vivir sin ellas, es decir delante de la
“oferta” de votación en cualquier comicio electoral y después en su elaboración y desarrollo, que es
NULA ofrecida por los partidos
“tradicionales”, cuando vea esta oferta nuestra
totalmente participativa le será lógicamente irresistible
La re-volucion ,re-generación SOCIAL-CIUDADANA-DEMOCRATICA ya está aquí. Todos somos hijos y nietos de la “revolución industrial” estamos entrando en la “revolución tecnológica” faltaba esta
“revolución social” que aportamos nosotros.
El alcance es ILIMITADO e INIMAGINABLE actualmente, ya que el sistema actual, los gobiernos, las identidades “nacionales “marcadamente “decadentes” han hecho de la ciudadanía,
mentes planas y absolutamente “consumistas de cosas” como satisfacciones sustitutorias de valores sociales
El futuro es nuestro, llevamos
la herramienta del cambio. El cambio será histórico, al fin seremos personas, al fin seremos ciudadanos con opinión, se terminaron “las dictaduras”
Felicidades a todos!! Y un fuerte abrazo 
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.