Ideas videos

De Wiki del Partido de Internet
Saltar a: navegación, buscar
  • Discurso de un parlamentario en la tribuna poniendo en su sitio a los políticos y anunciando un nuevo funcionamiento político. Luego el que estaba en el parlamento se despierta de pronto, y está en "la cama", "la cafetería de la empresa/universidad", "cerca de un periódico"; y tiene cara de "atención/acojone"; suena el despertador al rato, o directamente lo apaga, y pone "Partido de Internet" en NARANJA y se oye "despierta", "sueña hoy", "buenos días" (quizas "buenos días" para el siguiente spot; como continuacion de un dia normal y más en positivo o manteniendo el enlace como PRESENCIA del PDI, de su CAPACIDAD DE HABLAR y SER ESCUCHADO, también se puede jugar con que en ese mundo es normal tener "poderes PDI", ...). Pablo2garcia 02:30 19 feb 2011 (UTC)
  • Accion y video complementario: "Habla en el Parlamento TV": cartelón simulando la tribuna del parlamento con un agujero para que la gente meta su cara y les grabamos diciendo cosas, haciendo pequeños discursos, o con cartelitos-globo con mensajes. Pablo2garcia 02:30 19 feb 2011 (UTC)
  • Discurso de un político normal hablando de la alucinante sensación de poder hacer cosas y que ocurran, dirigir la realidad.

"lo increible de lo que hago es poder cambiar la realidad, dirigir el destino de las cosas, cosas comunes. Llegar a retocar el funcionamiento de una sociedad entera, es una experiencia sobrecogedora. El alma se te encoge y crece en una sola vez, vibra con las vidas que afectas. ¡El poder público hace tantas cosas! Decidimos lo que los ciudadanos oyen y ven, lo que estudian, donde pueden vivir y donde no, por donde pasan las carreteras, como se comunican, como se relacionan entre ellos. Poder afectar las vidas de los demás es una experiencia muy satisfactoria, adoro esa sensación de decidir sobre nuestra realidad. ¿te gustaría vivir esa experiencia?" Pablo2garcia 02:49 19 feb 2011 (UTC)

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Web
Útiles
Navegación
Herramientas